Mantenemos una relación directa con nuestros clientes siempre dispuestos a ayudarlos y comunicarles las mejores prácticas para que el producto se mantenga en su mejor estado.
Debemos mencionar que las laminas después de instaladas tienen un periodo de curado (tiempo hasta estar totalmente secas y adheridas al vidrio) que oscila entre 30 y 45 días.
Durante el proceso de curado pueden aparecer pequeños puntos que parecen poros, esto es por que se esta acumulando la humedad que queda entre el vidrio y la lámina pero esto desaparecerá a más tardar al termino del curado.
También en el proceso de curado se podrán apreciar “manchas” que parecen un mapa multicolor, este es un efecto óptico de la humedad existente entre el film y el vidrio.
Las siguientes 48 hrs. Post instalación son criticas para el film, ya que, esta muy húmedo y vulnerable, a pesar que ya esta cumpliendo su función esta no estará en su plenitud hasta pasado el tiempo de curado.
La GARANTIA de los films para vidrios estructurales, va desde los 5 a 10 años y esta cubre: deslaminación, cambio de color del film, arrugas, burbujas de aire, resquebrajamiento y/o desprendimiento del film.
Debido a lo anterior se le debe solicitar al cliente que no baje los vidrios, no active el defrost ni dirija el flujo de aire del desempañante delantero hacia el parabrisas por estas 48 hrs. antes mencionadas.